Nuestra estructura

El Fondo de Empleados de Colsanitas está organizado internamente de la siguiente manera:

Asamblea General

La Asamblea General es el órgano máximo de administración de FECOLSA y sus decisiones son obligatorias para todos los asociados, siempre que se hayan adoptado de conformidad con las normas legales, estatutarias y reglamentarias. La conforma la reunión, debidamente convocada, de los asociados hábiles o de los delegados elegidos directamente por éstos.

Haz clic aquí para más información

Junta Directiva

La Junta Directiva es el órgano de administración permanente de FECOLSA sujeto a las decisiones y directrices de la Asamblea General y responsable de la dirección general de los negocios y operaciones. Estará integrada por cinco (5) miembros principales con sus respectivos suplentes numéricos, elegidos por la Asamblea General para un período de dos (2) años, los cuales podrán ser reelegidos o removidos libremente.

Haz clic aquí para más información

Comité de Control Social

El Comité de Control Social tiene como función controlar los resultados sociales y los derechos y obligaciones de los asociados a FECOLSA. Se compone por tres miembros principales (3) con sus respectivos suplentes numéricos, los cuales ejercen sus funciones y responsabilidades por un período de dos (2) años.

Haz clic aquí para  más información

Revisoría Fiscal

Es la encargada de la fiscalización general, revisión y vigilancia contable de FECOLSA, y es elegida por la Asamblea para un período de dos (2) años. 

Haz clic aquí para  más información

Comités

Los comités tienen como objeto apoyar a la administración en el cumplimiento de sus funciones. 

Haz clic aquí para más información