¡Creamos experiencias para compartir con los que más quieres!
Disfruta de un día especial rodeado de fauna, vegetación y actividades pensadas para compartir en familia. Vive una jornada al aire libre donde el aprendizaje, el juego y la conciencia ambiental se unen para celebrar los valores que nos unen.
Aprovecha esta oportunidad para crear momentos de calidad con tus seres queridos.
- Ciudad: Medellín.
- Fecha: domingo 6 de julio.
- Hora de encuentro: 10:00 a.m.
- Lugar de encuentro: Parque de la conservación antiguo zoológico carrera 52 No 20 - 63, Guayabal.
- Incluye: entrada al parque, refrigerio y disfrute de los espacios y recorridos del parque.
- Valor especial para asociados: $16.000 por persona.
- Valor al público: $35.000
- Esta actividad cuenta con subsidio de FECOLSA. En caso de inasistencia, se aplicará una multa de $20.000 por persona inscrita.
- Puede inscribir hasta 6 personas, incluido el asociado.
- Recomendaciones: llevar documentos de identidad del todo el grupo familiar, bloqueador solar, gafas de sol, ropa cómoda y zapatos para caminar.
- Cada asociado es responsable de la seguridad y el bienestar de su grupo familiar, especialmente en el cuidado de niños, niñas y adolescentes durante el uso de las instalaciones.
- Cupos limitados, la actividad está sujeta al número de inscritos.
- Una vez confirmes la inscripción, no se permiten cancelaciones.
- FECOLSA no se responsabiliza de situaciones fortuitas que impidan tu participación en la actividad.
- Ten en cuenta que tu participación es libre y voluntaria, asumiendo los riesgos propios de la actividad, recuerda mantener una conducta de autocuidado. FECOLSA actúa como intermediario en esta actividad para obtener tarifas diferenciales para los asociados, por tanto, se exonera de todo tipo de responsabilidad.