¡Creamos experiencias de esparcimiento!
Disfruta de un día soleado en compañía de tu familia en Bondigua, un lugar rodeado de naturaleza y diversión. Escapa de la rutina y comparte momentos especiales con tus seres queridos en este entorno encantador.
- Ciudad: Santa Marta.
- Fecha: domingo 25 de junio 2023.
- Hora: 10:00 a.m. - 04:00 p.m.
- Lugar: Bondigua - vía a Bonda, 200 metros después de Veracruz.
- Valor al público: $34.800
- Valor asociado: $20.800
- Subsidio FECOLSA: $14.000
- Incluye: piscina y almuerzo parrillada: Carne, pollo, chorizo, butifarra, papa, plátano maduro y vaso de gaseosa.
- El asociado y su grupo familiar deben llegar al lugar de la actividad.
- Multa por inasistencia $14.000 por persona inscrita.
- Puedes adquirir hasta 5 pasadías, incluyendo el del asociado.
- Recuerda llevar toalla y elementos de aseo personal.
- Lleva traje de baño y gorro, (caballeros pantaloneta impermeable).
- No es posible el ingreso de alimentos, bebidas o mascotas.
- Cupos limitados, la actividad está sujeta al número de inscritos.
- Una vez confirmes la inscripción, no se permiten cancelaciones.
- FECOLSA no se responsabiliza de situaciones fortuitas que impidan tu participación en la actividad.
- Ten en cuenta que tu participación es libre y voluntaria, asumiendo los riesgos propios de la actividad, recuerda mantener una conducta de autocuidado.
- Cada asociado es responsable de su grupo familiar y del cuidado de los niños, niñas y adolescentes.
- En caso de inasistencia a la actividad programada se da por utilizado el servicio.
- Para mayor información contacta a nuestra colaboradora Diana Maldonado a través del siguiente correo: dianamaldonado1@hotmail.com